Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

La pedofilia no mata, el aborto sí: sacerdote

La pedofilia no mata, el aborto sí: sacerdote

La pedofilia no mata, el aborto sí: sacerdote.- El sacerdote católico Richard Bucci, quien vive en Rhode Island, Estados Unidos, aseguró que la ‘la pedofilia no mata, el aborto sí’.

“No estamos hablando de ningún otro problema moral, donde algunos pueden hacer una comparación entre pedofilia y aborto. La pedofilia no mata a nadie y esto lo hace”, dijo en una entrevista.

El sacerdote indicó que el número de niños fallecidos por interrupción del embarazo, es más grande que los que han sido víctima de violaciones.

“Ahora, no sé que más tengo que decir al respecto, esta es la enseñanza de la iglesia. La Ley Canónica de la iglesia, el Concilio Vaticano 11 y el primer catecismo de la iglesia. No sé que otras pruebas debería presentar”, destacó Bucci.

Las declaraciones del sacerdote ocurrieron luego de que prohibiera a 44 políticos que estaban a favor del aborto, la comunión en la iglesia del Sagrado Corazón de West Warwick en donde labora el hombre.

Asimismo les negó la oportunidad de ser testigos en bobas, ser padrinos o ejecutar cualquier función en la iglesia del Sagrado Corazón.

El sacerdote tras saber la postura de los funcionarios difundió una carta con los nombres, para informarles que tienen prohibido formar parte de la iglesia.

Te puede interesar: Doloroso e indignante el asesinato de Fátima: Sheinbaum

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Yucatán

Ciudadanos se unieron y denunciaron la prostitución de una niña, quien fue salvada por agentes de la Policía Municipal de Mérida. Durante la tarde...

Internacional

El Papa Francisco descarta protección de pederastas y refrenda compromiso con víctimas de pedofilia.- El papa Francisco manifestó su solidaridad con las víctimas de...

Internacional

Joven torturó y mató a sacerdote que lo violó a él y a su padre.- Un joven de la localidad de Agnetz, Oise, al...

Internacional

Se suicida en su celda Jeffrey Epstein; el multimillonario estadounidense acusado de haber dirigido durante años una trama pedófila para explotar sexualmente a menores,...

Anuncios