Una madre de familia que era diariamente agredida por su hijo, decidió ponerle fin a su calvario al matarlo a machetazos.
Una mujer de 55 años decidió terminar con el calvario que vivía diariamente a manos de su hijo de 35 años, quien la agredía física y verbalmente todos los días, indicaron los vecinos, testigos de los gritos de dolor que daba la señora Margarita N. en una vivienda del municipio de Catacamas, Honduras.
La madre, indicó que decidió asesinar a su hijo con un machete luego de que las autoridades no hacían nada para detenerlo, pese a que ya había interpuesto una denuncia en su contra por violencia.
Los hechos se registraron cuando la mujer esperó a su hijo, quien siempre llegaba alcoholizado a su casa, le sirvió de comer, mientras escuchaba los insultos decidió tomar el arma y comenzó a atacarlo en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.
Como resultado de sus actos, la señora Margarita fue detenida y puesta a disposición de las autoridades de Honduras, donde se iniciará el proceso legal para determinar su sentencia o indicar que sus acciones fueron en defensa propia.
Madre mata a su hijo a machetazos
Te recomendamos leer:
Exhibe el amorío que su mamá sostenía con su novio durante una fiesta de cumpleaños