Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Mamá arrastra a su hijo para llevarlo a la escuela (video)

Mamá arrastra a su hijo para llevarlo a la escuela (video).- Hace unos días se difundió en las redes sociales la manera en que un estudiante tenía que ser arrastrado para ir a la escuela.

De acuerdo a las investigaciones, la situación ocurrió en Perú y, como era de esperarse, en cuanto se difundió el vídeo enseguida se hizo viral.

Te recomendamos: Se burlan y golpean a joven discapacitado: video

Y es que de manera clara se puede apreciar como una mujer va caminando por la calle, mientras arrastra una mochila de rueditas que tiene encima a un niño que parece dormitar.

Como era de esperarse, los cibernautas no tardaron en hacerse notar y mucho decían identificarse con el menor cuando iban a la escuela o trabajo, pero también hubo quienes reprocharon la manera en que la mujer quiere enseñarle la disciplina a su hijo.

La mamá parecía estar acostumbrada al trato

Cabe señalar, que la mujer caminaba como si nada estuviera pasando o como si estuviera acostumbrada a este tipo de situaciones.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los protagonistas pero el video ya cuenta con más de un millón de reproducciones en Facebook.

Mamá arrastra a su hijo para llevarlo a la escuela (video)

M O O D

Posted by Alex Jara Esquivel on Friday, October 18, 2019

Con información de W Radio

Publicidad

Cancún

Un menor de edad fue hallado sin vida en la cisterna de un domicilio de la colonia Santa Cecilia de Cancún. Esto a 2...

Cancún

Refuerzan vigilancia en escuelas de Cancún por el regreso a clases. Como parte de los operativos de prevención y seguridad que implementa la Secretaría...

México

Un estudiante de la carrera de Ingeniería en Robótica y Sistemas Digitales en el Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, vende gorras en internet para...

Cancún

Elementos de la Policía Quintana Roo detienen este lunes a tres sujetos, quienes se dedicaban al saqueo de escuelas en el municipio de Benito...