Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Mhoni Vidente habla de la “verdad” del coronavirus

Mhoni Vidente habla de la “verdad” del coronavirus, mediante una entrevista la vidente reveló que desde septiembre de 2019 tuvo la visión sobre una pandemia que vendría de Asia y que tumbaría la economía mundial.

Sobre la visión, comentó que también supo cuando iniciaría y cuándo terminaría, además de la cura que tardaría en llegar de 10 a 12 meses.

Siento que es un virus elitista, casi a pura gente blanca mayor o asiático le dió, a la gente de color o morenos, muy poco… en Africa no ha habido casos.

México tiene una gracia divina que nos está protegiendo desde arriba, por eso hemos salido de sismos y catástrofes. La crisis va ser en abril. Este virus nos hará pensar que somos humanos y que somos sensibles.

 Te recomendamos: Para la cuarentena por coronavirus: dónde descargar libros, series y películas gratis

Mhoni consideró que este es el momento ideal para convivir con los papás y mamás gracias a la cuarentena.

Para el 13 de mayo el virus se va detener, para esa fecha ya salió la vacuna en varios países, continua relatando la vidente sobre la visión que tuvo acerca del coronavirus covid-19.

A todos los países va llegar el coronavirus, constantemente irá mutando, pero ya viene la cura para el mes de mayo. Para cuando ocurrirá también un sismo en México, Centro América y Ecuador, que pondrá fin a la pandemia del Covid-19.

A continuación te compartimos el video de la entrevista donde Mhoni Vidente habla de la “verdad” del coronavirus.

Te recomendamos seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud sobre guardar la distancia, lavarte las manos constantemente con jabón, mantener limpias las áreas de trabajo, etc.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy viernes 29 de marzo, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Si estás en la búsqueda del amor, hay excelentes noticias para ti, pues el horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo de 2024 de...

Anuncios