¡Milagro! Niño de dos años cae desde decimotercer piso y queda colgando.- Un “milagro” sucedió cuando un niño de dos años cayó desde un decimotercer piso y quedó colgado de una reja.
Medios en la ciudad china de Hefei informaron que vecinos y bomberos se unieron para rescatar a un niño de dos años que cayó el domingo desde un edificio alto y quedó colgando de una reja metálica.
Según información el padre del menor había dejado durmiendo al pequeño en el apartamento para salir hacer pendientes, sin embargo, el niño despertó y deambuló por la casa hasta llegar al balcón en donde cayó.
No obstante, el pequeño logró salvarse de una terrible caída, debido a que aterrizó en la parte superior de una jaula antirrobo. Luego de quedar colgando el dueño de la casa vio al niño y se apresuró a agarrarlo mientras su esposa llamaba a emergencias.
En un video que fue difundido en redes sociales se observa como el hombre agarra al niño por los brazos con todas sus fuerzas mientras llegan los rescatistas.
El menor fue rescatado con la ayuda de una sierra eléctrica, con la que cortaron los barrotes de la jaula donde estaba atorado.
Te puede interesar: Video: Tigre de Bengala inicia cacería de personas en la India
(Con información de RT Noticias)
Esta web usa cookies.