Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Mujer borracha corta el pecho a su novio por presunta infidelidad y celos

Mujer borracha corta el pecho a su novio por presunta infidelidad y celos.

La chica atacó a su novio por celos y estaba en estado inconveniente cuando cortó con una navaja el pecho del sujeto mientras discutían en Roatán, Isla de Honduras.

Mujer borracha corta el pecho a su novio por presunta infidelidad y celos.

Mujer borracha corta el pecho a su novio por presunta infidelidad y celos.

Tal vez te interese: Vídeo: Paciente con un cuchillo clavado en la espalda sale del hospital a fumar

La mujer de 28 años fue detenida por el hecho, es originaria de Islas de la Bahía, Residente en Flowers Bay es ama de casa y está en Unión Libre con la víctima.

Relatan los vecinos

De acuerdo a los vecinos relatan que el sujeto fue a traer a la mujer quien estaba borracha a las canchitas de FLowers Bay, luego discutieron por una presunta infidelidad o amorío del hombre con otra mujer mientras durante la discusión ella uso la navaja que usan los barberos, la utiliza en contra del novio, le corta el pecho y en ese momento llegó la Policía para detenerla y llevarse al herido al hospital para darle atención médica.

La denuncia se hizo al centro de emergencias 911 a la 1:20 de la mañana, en ese momento fue cuando la Policía fue al lugar para atender el caso.

La mujer detenida fue trasladada a la celda de detención y luego la pusieron a disposición del Ministerio Público.

Fuente: HCH

Más noticias para leer

Virales

Cachado “con las manos” en la masa, un infiel sujeto sufrió los momentos mas bochornosos de su vida, cuando su esposa lo descubrió en...

Playa del Carmen

Una mujer fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, tras ser señalada de privar de la...

Anuncios