Una mujer en Brasil intentó abrir obtener un préstamo bancario usando el cadáver de un hombre como aval, inicialmente se pensó que el video compartido en las redes y que se hizo viral rápidamente era broma, pero resultó ser genuino.
La historia de estos hechos es impactante, pues fue una farsa o parte de un guion humorístico, la perturbadora escena compartida en línea, donde una mujer lleva el cuerpo de un hombre a un banco en Brasil, es auténtica.
Te Puede Interesar: Acribillan a balazos a cuatro personas en la CDMX
Según informes de medios internacionales, inicialmente se pensó que la mujer estaba acompañando a un hombre de 68 años en silla de ruedas a una sucursal bancaria en Brasil para solicitar un préstamo.
Sin embargo, la situación tomó un giro sombrío cuando el hombre no podía ni sostener un bolígrafo para firmar el contrato del préstamo ni mantener erguida su propia cabeza, que se balanceaba de manera incontrolable, como se ve en el video, lo que generó sospechas sobre la mujer.
Efectivamente, las autoridades brasileñas confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre que llevaba varias horas fallecido, luego de una investigación y análisis del video.
La mujer, identificada como Erika Vieira Nunes, llevó el cuerpo al banco en un suburbio de Río de Janeiro y le informó al cajero que el hombre deseaba solicitar un préstamo de 17 mil reales (alrededor de 55 mil pesos mexicanos), como se aprecia en las imágenes capturadas por una cámara de seguridad del banco.
Además de los movimientos inusuales de la cabeza del hombre, llamó la atención del empleado del banco que no podía sostener un bolígrafo para firmar el contrato del préstamo, y que la mujer tuvo que mover su mano.
«¿Estás escuchando, tío? Tienes que firmar», se escucha a la mujer decir en el video, seguido de: «Él no dice nada, es así. Si no te sientes bien, te llevaré al hospital».
Finalmente, el banco optó por llamar a la policía brasileña, que arrestó a la mujer por fraude después de revisar el video, mientras que el cuerpo fue llevado a la morgue.
Mujer intenta obtener préstamo bancario usando a un cadáver de aval
Con Información de Agencias