Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Mujer rescata a sus hijos de un incendio que arrasó con su vivienda

Tras incendiarse su vivienda, una mujer logró rescatar a sus hijos de las llamas, las cuales se extendían sin control
Tras incendiarse su vivienda, una mujer logró rescatar a sus hijos de las llamas, las cuales se extendían sin control

Reino Unido. – Tras incendiarse su vivienda, una mujer logró rescatar a sus hijos de las llamas, las cuales se extendían sin control.

Los hechos se registraron en Selly Oak, Birmingham, cuando una vela encendida ocasionó el incendio y rápidamente se propagó por la casa.

Fue la hija mayor de la mujer quien la alertó y de inmediato fue en busca de sus hijos menores y salieron de la casa.

Cuando llegaron los bomberos, la mujer se percató de la magnitud del incendio y del peligro al que se enfrentó, pero sin importar el riesgo salvó a su familia.

También te puede interesar: Video: Nueva tendencia en TikTok ha provocado severos incendios

La mujer, de 31 años, recuerda que se encontraba en aquel momento con sus cuatro hijos y cuando empezó el fuego tuvo que subir corriendo las escaleras para sacarlos.

Relató que había acostado a sus hijos y estaba hablando por teléfono con sus amigos cuando su hija mayor la alertó, pues el  humo comenzaba a invadir la vivienda.

Fue aterrador. Los cogí a los dos, bajé por las escaleras y salí a donde estaban mis dos hijos mayores y llamé al 999“.

Ante la desgracia, la mujer instó a las familias a tener cuidado al usar artículos como velas para que no terminen en la misma situación que ella.

Con información de: Excelsior.com

Más noticias para leer

Internacional

En plena celebración de San Valentín, trabajadores de entrega vinculados a plataformas como Uber Eats y Just Eat han anunciado planes para una huelga...

Virales

Hoy en día, una gran cantidad de personas combinan su trabajo con su afición a realizar videos para redes sociales, pero en muchos casos...

Internacional

Lucy Letby era enfermera neonatal en un hospital del norte de Inglaterra, pero por razones que se desconocen aun, mató a siete bebés bajo...

Entretenimiento

Reino Unido decidió bloquear la adquisición de Activision Blizzard, creador de franquicias de videojuegos como ‘Call of Duty, para Microsoft, pues aseguraron que obstacularizaría...

Anuncios