Connect with us
Mujer viaja con su caballo en un avión y se vuelve viral

Virales

Mujer viaja con su caballo en un avión y se vuelve viral

Mujer viaja con su caballo en un avión y se vuelve viral.-Una mujer se volvió viral en las redes sociales luego de subir a su caballo en un vuelo comercial que se dirigía a Omala.

Los pasajeros de un vuelo de American Airlines que salía de Chicago con destino a Omala, se sorprendieron al ver en el avión a un pequeño caballo.

Luego de que varias personas fotografíen al caballo, los miembros de la tripulación compartieron en sus redes sociales fotos con el  equino  por lo que estas se hicieron viral inmediatamente.

“En este momento me gustaría comenzar a abordar el avión como cualquier militar en servicio activo, acompañado por familias que viajen con niños menores de 3 años y …caballos”, indicó Evan Nowak .

Te puede interesar: Joven se queda ciego por comer papas fritas

Mujer viaja con su caballo en un avión

Mujer viaja con su caballo en un avión y se vuelve viral

Mujer viaja con su caballo en un avión y se vuelve viral

El pequeño caballo se llama Flirty, quien es famoso en las redes sociales no solo por este viaje sino porque el animal cuenta con perfiles en Twitter e Instagram.

Los dueños de Flirty afirman que los ha acompañado en varias ocasiones cuando tienen altos niveles de ansiedad por subirse a un avión.

Cabe destacar que la aerolínea indicó que los caballos miniatura son considerados como animales de servicio que otorgan apoyo emocional a las personas por lo que están permitidos que viajen en los vuelos.

No obstante la aerolínea indicó que quienes quieran viajar en compañía de un animal deben presentar un certificado o un escrito emitido por un médico o terapeuta.

Te puede interesar: Tienda de fuegos artificiales explota y deja 20 muertos

(Con información de Televisa)

 

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect