Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Niño inicia su propio negocio: “Se bañan perritos con cariño” dice el slogan

No hay edad para ser emprendedor y eso parece que lo tiene bien claro un niño de 7 años que vive en Apodaca, Nuevo León
No hay edad para ser emprendedor y eso parece que lo tiene bien claro un niño de 7 años que vive en Apodaca, Nuevo León

Ciudad de México. – No hay edad para ser emprendedor y eso parece que lo tiene bien claro un niño de 7 años que vive en Apodaca, Nuevo León.

Así es, este pequeño que sueña con ser veterinario se volvió viral en redes sociales, tras iniciar su propio negocio de bañar perritos con la intención de ahorrar para sus estudios.

La mamá de este emprendedor fue quien publicó en Facebook la publicidad del negocio, que él mismo elaboró.

En la publicación la madre publicó:

“Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, está empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención, agregándole que está muy emocionado y motivado ya que este pasado domingo empezó y le fue muy bien”.

A través de un dibujo, el pequeño realizó la promoción de su negocio, ahí explicó que el perro quedará bien bañado y que lo hará con mucho cariño.

En la publicidad, el niño, refiere que el precio del baño de un perro chico es de 60 pesos, mientras que el mediano tiene un costo de 80 y el grande 100.

También te puede interesar: Julio, el niño que emprendió su negocio con una bicicleta

Además, hace alusión a los productos que utiliza: El baño del peludo incluye: Jabón antipulgas, shampoo antipulgas y perfume con lo que los perros quedan “más limpios y más felices”.

Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, esta empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como…

Posted by Esthreya G Salas on Tuesday, March 2, 2021

La publicación se ha robado el corazón de los internautas generando infinidad de reacciones la mayoría alentando al pequeño emprendedor.

“Le estamos inculcando el ahorrar y me parece muy bien que elija ahorrar para su profesión (como él dice) #DoctorVeterinario por lo pronto le sugerí que trabajará por citas para poder ajustar horarios que no afecten a sus actividades escolares (sic)”, dijo la orgullosa mamá del niño en redes sociales.

Los vecinos y conocidos del chico han comenzado a llevar sus mascotas para que reciban el servicio de limpieza con mucho cariño

Redacción

Más noticias para leer

México

Un lote de “narcodulces” elaborados con mariguana y varias bolsas de la droga fueron asegurados este martes a través de un sorpresivo operativo en...

México

De un balazo, un sujeto asesinó a su propia madre por la aparente disputa por una herencia, el trágico suceso ocurrió en la comunidad...

Anuncios