Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

¡No se aguantó! Niña se ríe de hombre que toca mal la guitarra

¡No se aguantó! Niña se ríe de hombre que toca mal la guitarra

Como todo niño la inocencia impera y no tiene límites, su sonrisa, cuando preguntan algo curioso y su imaginación alucinante, características que hacen especial a los infantes y que hacen disfrutar sus vidas.

 

Este vídeo es muestra de ello, ya que una niña estaba a lado de sus padres comiendo helado y luego de escuchar que un hombre estaba tocando la guitarra de mala manera, no pudo aguantarse la risa y soltó una carcajada.

 

También te puede interesar:  ¿Lady pollos? diputada quiere que le depositen para comprar pollos

 

El vídeo se hizo viral en instantes porque el músico tocaba la canción “La Chona” y por el estilo pésimo que le puso fue que causó sensación en redes sociales.

 

Se notó que el hombre no toca la guitarra, no tiene talento pero si tiene seguridad a la hora de presentarse en algún lugar público, al cantar el corrido de los Tucanes de Tijuana despegó abismalmente el reconocimiento al señor.

 

En redes sociales lo han nombrado “El peor músico callejero”, pobre hombre pero ni tanto porque ahora es famoso por su nulo talento para tocar un instrumento musical.

 

El vídeo se realizó en Culiacán, Sinaloa en una heladería llamada “Crepas Sersh”, donde acude mucha gente por sus deliciosos sabores de helados y crepas exquisitas.

 

“Contaré la historia de una famosa persona. Todos la conocen con el apodo de chona”, se escucha de fondo al hombre en el video viral. La niña se aguanta la risa al tomar un poco de su helado pero no se aguantó, ya que el hombre canta con enjundia y soltó una carcajada que contagió a sus padres y a los presentes en la heladería.

 

El vídeo de Facebook cuenta 957 mil reproducciones, 14 mil reacciones y 15 mil veces compartidas entre los usuarios de la red social.

 

Un  suceso que jamás olvidará la niña y el músico sin talento que se hizo famoso por esa razón.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios