Pastor ofrece resucitar a Kobe Bryant a cambio de 50 millones de dólares.- ¡No, no estamos bromeando! Un religioso de origen ghanés, ha declarado que podría revivir a Kobe Bryant y su hija, si le pagan una cifra millonaria.
Lo anterior, lo dio a conocer el pastor Nigel Gaisie, quien asegura tener la capacidad para resucitar al histórico de los Lakers y su descendiente.
Pastor ofrece resucitar a Kobe Bryant
Sin embargo, a cambio de realizar ese milagroso acto, el señor pide 50 millones de dólares, los cuales deberían ser entregados por los familiares del ex jugador.
En ese sentido, Nigel Gaisie, afirma haber tenido contacto con Dios y, según sus creencias, fue el mismo Jesucristo quien le reveló lo siguiente:
“El Señor me llevó al mundo de los espíritus, y he visto caer a un gran hombre, al cual América llora. Luego, el Señor me dio instrucciones de anunciarle a la familia de este, a la embajada estadounidense en Ghana y al mundo entero, que Él, el Señor, no ha sancionado su muerte”.
Te recomendamos: Bad Bunny escribe canción en honor a Kobe Bryant
“Cuéntale a la familia de este hombre y al mundo entero, que si acuerdan pagar mis diezmos y ofrendas, te usaré como un recipiente para resucitarlo a él y su hija”, señaló el pastor.
Pide a cambio de 50 millones de dólares
Como era de esperarse, las declaraciones del hombre generaron todo tipo de discusiones, tanto en redes sociales como en los medios, ya que consideran que el religioso sólo quiere lucrar con la muerte de Black Mamba.
Y como respuesta a ello, Nigel continua aseverando que Dios le puso como condición el pago.
“¡Así lo dice el Señor! Sin el dinero, no puedo traerlo a él y a la niña de regreso, lastimosamente”, indicó Gaisie.
Lamentablemente, la muerte de Kobe Bryant, por tratarse de una figura muy importante a nivel deportivo, ha desatado múltiples homenajes y reconocimientos, pero también ha dado pie a que farsantes se quieran aprovechar de la situación.
Recordemos que Kobe fue un basquetbolista estadounidense que disputó veinte temporadas en la NBA, convirtiéndose en histórico de Los Ángeles Lakers, al ganar cinco campeonatos.