Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

¡Pelea! Estudiante le arranca el cuero cabelludo a su compañera (video)

¡Pelea!  Estudiante le arranca el cuero cabelludo a su compañera.-  A través de las redes sociales se está volviendo viral el video de una pelea entre alumnas del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIs).

El video muestra como dos alumnas comienzan a pelearse sin embargo todo terminó en una tragedia, ya que según medios locales, una de ellas tuvo que ser llevada al hospital luego de que su compañera le arrancara parte del cuero cabelludo.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en el CBTIs número 164, el cual está ubicado en la colonia Ampliación Unidad Nacional en Ciudad Madero Tamaulipas.

Te puede interesar: Joven muere tras estampida en un concierto

Según información la maestra que estaba encargada del grupo no se encontraba en ese momento en el salón de clases, sin embargo esto causó que las jóvenes aprovecharan para discutir y luego agarrarse a golpes y a jalones de cabello.

En la grabación se observa como varios alumnos intentan separarlas, pero ellas no se sueltan a pesar de que sus compañeros querían evitar que se lastimaran.

Tras lo ocurrido la chica que sufrió lesiones en el cuero cabelludo fue trasladada a un hospital.

Se sabe que los padres de la joven interpusieron una demanda ante el Ministerio Público correspondiente.

Te puede interesar:La niña “psicópata” denuncia maltrato de sus antiguos padres

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Quintana Roo

Destacan alumnos de la UIMQRoo en Encuentro Estatal de Jóvenes. Dos estudiantes de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo (UIMQRoo), resultaron ganadores en...

Deportes

Se registra batalla campal durante un partido.- La batalla campal se registró en los últimos minutos del partido entre Municipal Mejillones y Lota Schawager,...

Anuncios