Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Perrito espera a su dueño fallecido por COVID-19 y lo nombran “Covito”

Perrito espera a su dueño fallecido por COVID-19 y lo nombran “Covito"
Perrito espera a su dueño fallecido por COVID-19 y lo nombran “Covito"

Perrito espera a su dueño fallecido por COVID-19 y lo nombran “Covito”.- Un tierno perrito conmovió a usuarios de redes sociales, pues desde hace poco más de un mes espera a su dueño fallecido por coronavirus COVID-19 afuera de las instalaciones de un hospital ubicado en Nuevo Laredo.

La lealtad demostrada por el pequeño provocó que los trabajadores del recinto lo nombraran “Covito” en referencia a “Hachiko”, el famoso “lomito” japonés que esperaba pacientemente a su amo en una estación de tren.

Lee también: Raúl Jiménez reaparece y manda mensaje a sus seguidores

De acuerdo con reportes locales, el animalito se ha ganado el cariño de las personas que frecuentan el Hospital General “Solidaridad” de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los médicos que atienden a los pacientes también notaron la presencia del peludo, por lo que en la medida de sus posibilidades le brinda cariño y un poco de alimento.

De acuerdo con el diario “El Mañana”, el perrito “Covito” es muy dócil con las personas. Además, cuando nota que alguien saldrá del nosocomio corre emocionado a la puerta.

Los trabajadores del lugar atribuyen la reacción a que el “lomito” aún espera la salida de su dueño, misma que desafortunadamente no ocurrirá porque él falleció a causa de la pandemia de coronavirus COVID-19.

Perrito espera a su dueño y lo nombran “Covito”

Actualmente “Covito” duerme en las inmediaciones del hospital; su única cobija para enfrentar estos crudos días de invierno es un trozo de cartón.

Pese a que la presencia del tierno perrito en el nosocomio se debe a un motivo triste, el personal médico se siente alegre por las nobles muestras de cariño que él les manifiesta cada que los observa.

Con información de Yucatán al Instante

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios