Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Raúl Jiménez reaparece y manda mensaje a sus seguidores

Raúl Jiménez reaparece y manda mensaje a sus seguidores
Raúl Jiménez reaparece y manda mensaje a sus seguidores

Raúl Jiménez reaparece y manda mensaje a sus seguidores.- El delantero azteca agradeció a jugadores, excompañeros, equipos y a quienes estuvieron atentos a su salud.

Luego del fuerte golpe de cabezas con David Luiz, jugador del Arsenal, y tras ser operado por una fractura en el cráneo, Raúl Jiménez se encuentra en recuperación.

Raúl Jiménez reaparece y manda mensaje a sus seguidores

El futbolista acompañado de su pareja e hija agradeció con un emotivo video a jugadores, excompañeros, equipos y a todos quienes estuvieron atentos a su estado y evolución.

“Hola familia, amigos, fans, gracias por todas las muestras de cariño que nos han hecho llegar. Estamos muy contentos a pesar de que es un momento difícil pero estamos trabajando y yo con todo en la recuperación para estar lo antes posible jugando otra vez”. Explicó Raúl junto a su pareja Daniela Basso y su hija Arya.

En ese sentido, el azteca de 29 años sigue mejorando y pronto regresará a las canchas.

Hasta el momento se dice que Raúl evoluciona de forma positiva tras la intervención quirúrgica, aunque de momento no se ha dado una fecha específica para su regreso a las canchas luego del choque en el partido entre el Wolverhampton y el Arsenal.

Lee también: Fórmula 1: Piloto de Red Bull “dolido” por la llegada de Checo Pérez

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Julen Lopetegui no tomó en cuenta el Wolverhampton al delantero mexicano Raúl Jiménez y al parecer ahora su futuro seguiría en Inglaterra pero con...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios