Estados Unidos. – Sin duda el pastel es el momento más esperado durante la celebración de un cumpleaños y al parecer eso lo sabe muy bien una pequeña niña que en su onomástico pidió una singular tarta para no compartirla con nadie.
Así es, esta pequeña solicitó a sus padres un pastel que representará una escena triste del Rey León, específicamente donde muere Mufasa, esto con el fin de desalentar a los presentes y no compartir la tarta.
Su acción se viraliza generando toda clase de comentarios en Twitter y otras redes sociales, algunos considerando que fue una decisión egoísta de la niña y otros consideraron que la niña sabe lo que quiere.
También te puede interesar: Video: Cumpleañero trolea a los invitados que lo avientan al pastel
El hecho, fue compartido en Twitter por Casey Feigh (@caseyfeigh), el 29 de mayo del presente año y en el copy refiere que su sobrina de 3 años pidió un inusual pastel.
Según, la publicación de Twitter, ella pidió que en su tarta se cree el fallecimiento de Mufasa para no compartirla con nadie.
“Todos estarán demasiados tristes para comer el pastel y será todo para mí”, dijo la niña para sorpresa de muchas personas.
Las reacciones no se hicieron esperar y las imágenes de la menor con su singular pastel de cumpleaños se viralizaron.
Con información de: Depor.com
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 1 de junio, 2021
Esta web usa cookies.