A raíz del lanzamiento de un reto viral llamado «Pipiripom Challenge» varios han subido videos para destacar y ser considerados los mejores en esta prueba pero estos niños se llevan el gran honor al bailar con gracia con su perrito en Brasil.
El reto consiste en que las personas deben bailar «Solta da Pisadinha» o «Guitarrinha» del cantante Gilvan Silva, la gente debe turnarse para imitar los pasos de baile que salen en las imágenes del vídeo de la canción.
También te puede interesar: ¡No se aguantó! Niña se ríe de hombre que toca mal la guitarra
les toca turno cuando el compañero le toca el hombro al de a lado para que comience a bailar y así sucesivamente.
En redes sociales no se ve a perros bailando con cadencia pero en esta ocasión si lo encontramos y de que forma lo hace con maestría y seguridad causando sensación al igual que los niños se volvieron virales por su forma de bailar tan graciosa.
El vídeo inicia con el más pequeño de los niños al realizar sus mejores pasos, luego sigue el perro de raza ‘Border Collie’, que se para en dos patas y se mueve dando vueltas que causa risa y el niño de camisa verde finaliza el baile con unos pasos que soltaron la carcajada a los usuarios de redes sociales.
Hasta el momento el vídeo lleva 10 millones de reproducciones, 62 mil reacciones, y 306 mil veces compartidas.
Un suceso que causó revuelo porque los protagonistas del vídeo fueron niños y un perro que siempre enternece, da ternura y hace reír a los seguidores de redes sociales que buscan un rato de entretenimiento sano y de esparcimiento para olvidar su rutina diaria o que simplemente han pasado un mal rato en su vida personal o laboral.
Disfruta del gracioso momento de los niños y su perro: