Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

¡Se le hizo! “Ladybodas” se casa en feria de Mérida

¡Se le hizo! "Ladybodas" se casa en feria de Mérida

“Ladybodas” obtuvo lo que quería se la realizaron en una feria, esto debido a la insistencia de la joven en casarse a como diera lugar.

 

Su deseo fue cumplido, la mujer Nina Blues compartió en su cuenta de Facebook la propuesta de casamiento en la feria anual de Mérida, Yucatán, situación que al principio era broma pero en realidad fue real y en serio, ya que el novio se le declaró y se volvió viral el vídeo.

 

También te puede interesar:  Joven se cae de frente en dinámica de grupo

 

La mujer apodada “Ladybodas” subió el vídeo donde le decía a su pareja que si se compartía determinada cantidad de veces se casaría en las bodas masivas de la feria y que creen pues que el reto fue cumplido y publicaron que su boda será una realidad.

 

La novia compartió a detalle cada paso sobre lo relacionado a la boda desde dónde consiguió el vestido hasta dónde sería la Luna de Miel, mientras cientos de usuarios en rede sociales le dedicaron memes y chistes sobre el tema, ella los leyó, disfrutó y agradeció cada comentario y cada uno de los detalles y regalos que le dieron.

 

Lo primero que llegó a la boda fueron el maquillaje y el peinado, luego el vestido de novia, el desayuno, la ropa para su bebé y finalmente la Luna de Miel.

 

Las bodas masivas se realizan cada año y sin costo en la feria de Mérida pero esta ocasión #LadyBodas hizo que el evento fuera viral y exitoso, además de que toda la ciudad hablara sobre el acontecimiento.

 

 

Una novia que fue felicitada e idolatrada ese día que jamás olvidará por como surgió a partir de una apuesta a su novio que finalmente tuvo que pagar al casarse con el amor de su vida.

Más noticias para leer

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

Yucatán

Izael Dzib Campos, apodado “El Caníbal de la Leandro Valle”, fue condenado a 40 años de cárcel luego de ser hallado culpable del delito...

Yucatán

Se electrocuta joven gasero en el Centro de Mérida. Los accidentes ocurren cuando menos te lo esperas y más cuando dentro de ellos hay...

Yucatán

Llega a Mérida un lote de 240 mil vacunas de refuerzo contra el coronavirus. Continúan llegando las vacunas a todos los estados del país;...

Anuncios