Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Joven se cae de frente en dinámica de grupo

Joven se cae de frente en dinámica de grupo

Las personas que van a un grupo de autoayuda o de superación personal revelan que la confianza entre compañeros es importante para poder sacar el problema por el que pasas y así recibir la ayuda de los demás.

 

Pero en esta ocasión la confianza queda de lado, ya que un joven se equivocó en seguir las reglas de la dinámica de grupo en la terapia porque cayó de frente y no atrás de sus compañeros que lo iban a agarrar.

 

Un caso peculiar que sucedió en Estados Unidos y que se ha vuelto viral en redes sociales. Situación chusca para algunos pero para otros fue de preocupación por la caída aparatosa que sufrió el hombre.

 

También te puede interesar:  ¡Qué tierno! Niña alimenta a dos pitbull

 

Todo empezó cuando el joven se sube a la mesa, el terapeuta le dice que cierre los ojos, él los cierra, respira y sin pensarlo se cae de frente en vez de tirarse atrás donde estaban colocados sus compañeros del grupo.

 

La dinámica consistía en pararse sobre una tarima, escuchar las palabras de apoyo del líder del grupo y luego dejarse caer para ser recibido en brazos por los demás integrantes de la terapia. Al parecer el hombre no entendió la indicación.

 

En menos de una semana ha acumulado más de 6 millones de reproducciones, 31 mil reacciones y 177 mil compartidas en los usuarios de Facebook.

 

Un suceso que causó risa, carcajadas y hasta lamentos por los usuarios de redes sociales pero que ha dado la lección de que hay que saber escuchar instrucciones o indicaciones antes de tomar la decisión de hacer alguna acción y que hay que confiar en los demás porque en un grupo para realizar algo bien se debe tener convicción y certeza. Pobre del hombre que quedó lastimado después de la caída.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios