Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Socialismo celebra boda en compañía de sus hermanos Leninismo y Comunismo

En redes sociales se viraliza la boda de una pareja india, debido al peculiar nombre del novio, quien lleva por nombre Socialism –Socialismo
En redes sociales se viraliza la boda de una pareja india, debido al peculiar nombre del novio, quien lleva por nombre Socialism –Socialismo

India. – En redes sociales se viraliza la boda de una pareja india, debido al peculiar nombre del novio, quien se llama Socialism –Socialismo-.

Sin bien, el joven llamó la atención por su nombre, la historia tomó relevancia debido a que al enlace también estuvieron presentes sus hermanos: Leninism –Leninismo- y Communism -Comunismo-.

Ante ello, las imágenes de la boda se hicieron rápidamente virales en las redes sociales al darse a conocer los nombres de inspiración izquierdista.

De hecho, en medios locales, el padre de los jóvenes, A. Mohan, quien es secretario de distrito del Partido Comunista de la India, explicó a Ruptly qué eligió esos nombres para sus hijos tras la disolución de la URSS.

Esto para reiterar que el comunismo sobrevivirá mientras haya existencia humana en el mundo“.

Asimismo, afirmó que habría llamado “Marxism” (Marxismo) a su hija si hubiera tenido una.

No obstante, el hombre admitió que, a causa de sus peculiares nombres, sus hijos se enfrentaron a dificultades a la hora de ser admitidos a la escuela, ser hospitalizados o hacer amigos.

“Durante mi época escolar, mis amigos no podían pronunciar bien mi nombre y me preguntaban sobre mi religión y se burlaban de mí por mi nombre”.

También te puede interesar: Novia muere durante la boda y la hermana la sustituye

Otro dijo que, a esa edad no tenía ni idea de por qué se llamaban  así y solía preguntarle a mi padre.

“Nuestro padre solía decir: Será así por ahora, pero cuando crezcáis, estaréis orgullosos de vuestros nombres'”, contó Leninism.

Cabe indicar, que Leninism, Communism y Socialism han seguido los pasos políticos de su padre, siendo todos ellos miembros del Partido Comunista indio.

De hecho, la práctica de poner nombres con reminiscencias izquierdistas o de antiguos líderes políticos no es algo inédito en la India.

Es más, el actual ministro principal del estado de Tamil Nadu, donde residen los hermanos, se apellida Stalin, como el líder soviético Iósif Stalin.

Con información de: Actualidad.rt.com

Más noticias para leer

Virales

Un video que muestra a un perrito siendo recibiendo un cruel maltrato por dos empleados en una veterinaria ha generado indignación masiva en las...

Virales

Un electricista se hizo viral luego de que cortara la luz a su colonia cada que quería ver a su “novia”, lo que ha...

Internacional

Durante una boda en India, al menos trece mujeres murieron al caer en un pozo de agua en una aldea de Uttar Pradesh Por...

Internacional

Mujer es secuestrada y violada por 11 personas. La violencia en contra de las mujeres continúa; cada día surgen casos en el que las...

Anuncios