Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Sujeto mata gaviota por quitarle sus papas fritas, le dan tres meses de prisión

Sujeto mata gaviota por quitarle sus papas fritas, le dan tres meses de prisión.

Tal vez te interese: ¡Otra tragedia! Jóvenes matan a golpes a perro “Ángel” en Michoacán

Este caso sucedió en el Reino Unido en julio del año pasado donde un hombre de 45 años, quien fue identificado como John Llewellyn-Jones agarró de las patas al ave, la estrelló contra una pared y la mató por los golpes luego de que el animal se llevara con su pico una papa.

John Llewellyn-Jones mató a la gaviota y fue sentenciado a 3 meses de prisión

John Llewellyn-Jones mató a la gaviota y fue sentenciado a 3 meses de prisión

Lo que relató el señor es que estaba disfrutando la playa cuando el pájaro se le acercó, le agarra la papa frita con su pico, se lo lleva, él lo alcanza a agarrar de una de sus patas, la azota contra la pared de manera brutal y lo mata.

Gaviota muerta por los golpes del sujeto

Gaviota muerta por los golpes del sujeto

Denuncian al sujeto

El sujeto fue denunciado y llevado a juicio, John negó haber violado la ley de vida silvestre que rige en el país desde 1981 pero los jueces del tribunal de North Somerset lo encontraron culpable gracias a las declaraciones de dos testigos.

Prisión y multa

Se hizo acreedor de 3 meses de prisión y pago de una multa de 835 euros (1635 pesos mexicanos).

El inspector de la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad Contra los Animales, Simon Evans indicó que este tipo de actos del ser humano hacia las especies son crueles.

“Esto fue una crueldad deliberada, que se debe al hecho de que este hombre se preocupaba más por sus papitas que por lo que sus acciones hicieron a la pobre gaviota. Simplemente, el hombre mostró un descarado desprecio por un animal”, dijo el inspector.

Fuente: ATV

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Anuncios