Connect with us

México

Aconsejan a AMLO rifar la Casa Blanca de “La Gaviota”

Aconsejan a AMLO rifar la Casa Blanca de “La Gaviota”

“El pueblo no es tonto, tonto es aquel que cree que el pueblo es tonto”, así lo ha comentado el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en diversas ocasiones en la mañanera, y así lo hacen sentir al aconsejar al Mandatario que ahora contemple rifar la Casa Blanca de Angélica Rivera, “La Gaviota”.

A través de redes sociales vía Twitter la usuaria Is_a_bella 4T en su cuenta, @Isa_bellachaira en un escueto mensaje propone al Presidente López Obrador que se rife la llamada Casa Blanca, la cual supuestamente la exconsorte del expresidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, alias “La Gaviota”, compró con sus “ahorritos”, tuiteando la joven: “Pues la idea no es mala”.

Todo ello surge debido al gran éxito que tuvo la rifa del avión presidencial, donde ahora los usuarios de las redes han pedido que en el 2021, AMLO rife la infame “Casa Blanca” de Angélica Rivera, la cual se especula fue pagada con dinero de la federación.

De la misma forma han pedido, a modo de broma, que se rife la Estela de Luz o la barda que el expresidente Felipe Calderón presumió como una Refinería.

Foto de perfil, abre la página de perfil en Twitter en una pestaña nuevaIs_a_bella 4T @Isa_bellachaira
Pues la idea no es mala

Por su parte, el Jefe del Ejecutivo, López Obrador, agregó que este ejercicio de volver a la Lotería Nacional más ligada a la beneficencia social se volverá a repetir el año próximo, advirtiendo que se hará una rifa muy similar “muy grande”.

Animado por los buenos resultados que obtuvo con la rifa del avión presidencial, López Obrador considera formar paquetes de premios con los decomisos de bienes realizados a gente del crimen organizado y a políticos corruptos, tales como residencias, joyas, autos, etc.

Señaló el Primer Mandatario que deberán ponerse de acuerdo con las autoridades de Lotenal y anticipó la posibilidad de que el próximo año se realice un nuevo gran sorteo, para recobrar el propósito central de la Lotería Nacional de beneficencia pública. “Vamos a ver, tenemos tantas cosas, muchísimas cosas. En el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, se tienen ranchos, residencias, bienes, aviones, yates, alhajas, todo esto que se viene subastando, paquete considerable”.

Recordó que por la vía de la ley de extinción de dominio, la Fiscalía General de la República entregó 500 millones de pesos al gobierno que se trasladaron al Insabi, en boletos.

También te puede interesar: Angélica Rivera regresa triunfal a Televisa y reaparece en InstagramAbrir en nueva pestaña de buscador

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Exhibe AMLO derroches en el fideicomiso del Conacyt

México

AMLO: Estados Unidos es un país soberano, sobre caso Cienfuegos

México

¡Por precaución! AMLO se realiza pruebas de Covid-19 cada 8 días

México

Han pagado grandes deudores cerca de 100 mil millones de pesos: AMLO

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect