Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Supuesto logo del aeropuerto de Santa Lucía se hace viral

aeropuerto de Santa Lucía

En una filtración surgió el supuesto logo oficial del nuevo aeropuerto de Santa Lucía el cual se hizo viral inmediatamente por las críticas de los usuarios en redes sociales.

El aeropuerto de Santa Lucía se llamará oficialmente Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el cual en el logotipo agregaron las siglas acompañadas de in avión, un mamut y una torre de control, sin embargo, los usuarios de Twitter lo hicieron viral por criticarlo.

En el logo se destacan las letras AIFA en color azul, el cual en la letra “I” agregaron una torre de control y de forma horizontal lo irrumpe un avión, mientras un mamut que se encuentra posicionado cerca de la letra “F” y abajo el nombre oficial del aeropuerto.

En redes sociales criticaron la calidad del logo y algunos hasta se preguntaron el porqué del mamut, no obstante, la explicación sería los hallazgos de cientos de esqueletos de mamuts qu se encontraron en el lugar.

Cabe mencionar que los usuarios aprovecharon para sacar memes para burlarse del logo que al parecer ya fue registrado en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

Te puede interesar: Video: Reacción de padres al ver que el doctor salva a su hija se viraliza

(Con información de Milenio)

 

Más noticias para leer

México

Inaugura Andrés Manuel López Obrador (AMLO) la primera pista de las obras del Aeropuerto de Santa Lucía tras aterrizar en un avión de la...

México

Hallan esqueletos de mamuts, camellos y caballos en Santa Lucía.- Hasta el momento en el aeropuerto de Santa Lucía en la Ciudad de México...

Anuncios