Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Telegram hace épico troleo a WhatsApp por éxodo de usuarios

Telegram hace épico troleo a WhatsApp por éxodo de usuarios
Telegram hace épico troleo a WhatsApp por éxodo de usuarios

La ahora popular plataforma Telegram, se dió el lujo de mofarse de su antaño imbatible competidora WhatsApp, por el éxodo de usuarios que “en carretada ” están migrando con ellos, y lo celebró con épico meme.

La plataforma de moda, Telegram no dejó pasar la oportunidad de burlarse de WhatsApp aprovechado la controversia generada por los nuevos términos y condiciones que ha establecido su rival recientemente.

Te Puede Interesar: Permisos de WhatsApp vs Telegram

Lo cual significaría el potencial éxodo de la mayoria de sus usuarios. Para tal propósito, la plataforma de mensajería rusa compartió este fin de semana en sus redes sociales el popular meme de los bailarines africanos del ataúd.

Con Información de RTenespañol.com

Y no es para menos, la semana pasada, millones de usuarios de WhatsApp comenzaron a recibir un aviso de la popular plataforma pidiéndoles que acepten sus nuevos términos y condiciones antes del 8 de febrero si quieren seguir utilizando la aplicación.

Y esto ocasionó una desbandada de sus usuarios que no quieren ser hostigados por la empresa de Mark Zuckerberg. La política actualizada deja claro que los datos recopilados por WhatsApp se compartirán ahora con Facebook, lo quiera o no el usuario.

Telegram hace épico troleo a WhatsApp por éxodo de usuarios

Más noticias para leer

México

Detienen autoridades a una presunta traficante de armas en la Ciudad de México (CDMX), Coral del Consuelo, alias “la Tuneada”, se dedicaba a la...

Virales

Miles de usuarios de la red social WhatsApp, la más popular e importante en servicio de mensajería instantánea, reportaron fallas que implican una falla...

Anuncios