Connect with us

Virales

¡Terror! Captan a una niña fantasma en una iglesia (video)

¡Terror! Captan a una niña fantasma en una iglesia (video).-Vecinos de una localidad en Argentina entraron en terror cuando captaron a una niña supuestamente fantasma parada frente a una iglesia.

Luego de que fuera difundido el video de la supuesta niña fantasma los habitantes de City Bell, una pequeña localidad en una provincia de Buenos Aires, entraron en preocupación por ver la presunta actividad paranormal en la iglesia.

En el video que fue difundido en redes sociales se observa como aparece el fantasma de una niña que aparentemente flota, bailando frente a las rejas de la iglesia en la noche.

Según medios locales el video fue grabado frente a una iglesia mormona que se encuentra en las calles 462 y 464 en City Bell, Buenos Aires.

Te puede interesar: Niño sobrevive a dos accidentes en un día

Video: captan a una niña fantasma en una iglesia

¡Terror! Captan a una niña fantasma en una iglesia (video)

Captan a una niña fantasma en una iglesia.

Hasta el momento no se ha determinado si el video es real o se trata de una broma de los habitantes, sin embargo los ciudadanos se han dividido debido a que algunos afirman que las imágenes captadas son verídicas, mientras que otros indican que son falsas.

Tras la supuesta aparición de la niña, muchos ciudadanos han salido a investigar sobre la supuesta actividad paranormal que hay en la iglesia.

Ahora los internautas tendrán que decidir si se trata de algo paranormal, o de un montaje planeado por los ciudadanos.

Te puede interesar: Airbnb prohíbe “casas para fiestas” tras tiroteo en California

(Con información de Yucatán al instante)

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta