Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Un perro y un leopardo quedan atrapados; deciden hacer una tregua

India.- En tiempo de crisis hasta los peores enemigos hacen una tregua y eso es lo que sucedió en la India, donde un leopardo y perro quedaron atrapados dejando a un lado sus diferencias.

Resulta que ambos permanecieron por horas encerrados en un baño sin que se atacaran, demostrando que en los momentos difíciles lo mejor es evitar pleitos.

Esto sucedió en la aldea de Bilinele, en India, donde el leopardo comenzó a perseguir al perro en la calle como si fuera su presa.

Tras una carrera de varios minutos, ambos cayeron un baño, donde firmaron una tregua, pues lo importante ahora era salir del lugar.

Cuando llegaron los aldeanos para sacarlos del encierro, notaron que cada uno estaba en una esquina sin hacer movimientos agresivos

Aunque el perro se notaba más tenso y nervioso que el leopardo; aun así ninguno realizó un movimiento dentro del espacio cerrado.

También te puede interesar: Video: Los patos a las escopetas!, manada de búfalos mata a Leona

Los habitantes comenzaron a idear planes para rescatar al perro y capturar al leopardo, sobre todo porque este último no estaba en una posición relajada en realidad.

Pues si bien no atacó al can, se lanzó contra las personas al momento que las vio; afortunadamente no alcanzó a nadie.

Los rescatistas decidieron colocar una red especializada encima del baño y retirar el techo, así podrían capturar al leopardo y sacar a perro sin problemas.

No obstante, el leopardo logró romper la red, aun así el hecho no pasó a mayores, pues el animal salvaje decidió desistir de su cacería y huyo a la selva.

En tanto, el perro fue sacado sin que este opusiera resistencia; si bien se mostraba temeroso, la gente del lugar lo pudo calmar luego de tan intensa experiencia.

Aunque no se explica el por qué el leopardo decidió dejar en paz al perro aunque lo tuviera en encerrado, los expertos señala que se debe a que los animales salvajes no son buenos atacando en lugares cerrados.

De hecho, el felino simplemente se estaba salvaguardando de posibles lesiones.

Con información de: Sdpnoticias

Más noticias para leer

Virales

Un video que muestra a un perrito siendo recibiendo un cruel maltrato por dos empleados en una veterinaria ha generado indignación masiva en las...

Virales

Un electricista se hizo viral luego de que cortara la luz a su colonia cada que quería ver a su “novia”, lo que ha...

Internacional

Durante una boda en India, al menos trece mujeres murieron al caer en un pozo de agua en una aldea de Uttar Pradesh Por...

Internacional

Mujer es secuestrada y violada por 11 personas. La violencia en contra de las mujeres continúa; cada día surgen casos en el que las...

Anuncios