Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vegana denuncia a sus amigos por “obligarla” a comer pollo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Vegana denuncia a sus amigos por “obligarla” a comer pollo.- Una joven que es vegana denunció a sus amigos por hacerla comer nuggets de pollo.

Así es la joven estadounidense indicó que fue humillada por sus amigos en una borrachera, debido a que cuando ella estaba muy borracha sus compañeros la engañaron para que comiera pollo.

La joven dijo en la red social Reddit que cuando estaba muy borracha sus amigos la engañaron diciéndole que los Nuggets de pollo eran productos veganos.

Ella relató que al estar bajo los efectos del alcohol sus amigos lograron engañarla para que consumiera pollo en la borrachera.

Te puede interesar: Hombre ‘revive’ y regresa a casa luego de ser enterrado

Vegana denuncia a sus amigos

Vegana denuncia a sus amigos por “obligarla” a comer pollo

Vegana denuncia a sus amigos por “obligarla” a comer pollo

Luego de lo sucedido la hermana de la afectada fue la que acusó a los amigos, ya que vio unos videos en Snapchat en donde se observa como su hermana es engañada para consumir pollo.

La víctima dijo que la broma fue una humillación por lo que presentó una denuncia para acusar a sus tres amigos, quienes enfrentarán cargos legales por engañarla.

Cabe destacar que la hermana decidió tomar capturas de pantalla del video para presentarlas como pruebas a las autoridades de Estados Unidos.

Te puede interesar: Empresa pagará millones a hombre que le crecieron los pechos

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios