Estados Unidos. – Un abuelito se viraliza en redes sociales al aplicar la frase de: “Para el amor no hay fronteras”.
Resulta que este abuelito demostró el amor que le tiene a su niego cantándole las mañanitas, mientras él se encontraba en Estados Unidos y el menor en México, separándolos El Río Bravo.
Así, este abuelito sin importar las barreras fronterizas festejó a su niego. El adulto mayor debido a su estado migratorio de Estados Unidos no ha podido ver a sus hijos y nietos.
El abuelito, que fue identificado como Isidro González, ideó la forma de festejar a su nieto Santiago de cuatro años y que más que con las tradicionales mañanitas, teniendo como testigo El Río Bravo.
El hecho fue capturado en video, el cual fue compartido en redes sociales generando cientos de compartidos y reacciones que alaban el amor que el abuelito le demostró a su nieto.
En el clip se puede ver al señor Isidro en la localidad de Eagle Pass, Estados Unidos, mientras su nieto Santiago se sienta a la orilla de El Río Bravo, pero en el lado del estado de Coahuila.
“Levanta la mano Santiago, ¿cómo estás hijo?”, pregunta a lo lejos González a su nieto, quien responde “aquí estoy” sin que su abuelo lo pueda escuchar por la distancia. “Te amo mucho”, dice don Isidro para posteriormente comenzar a cantar.
Con información de: Noticieros