Connect with us
Video Baterista sufre derrame cerebral en pleno concierto

Virales

Video Baterista sufre derrame cerebral en pleno concierto

Video Baterista sufre derrame cerebral en pleno concierto.-El baterista de una banda que le hace tributo a Korn, la cual es conocida como Again, sufrió un derrame cerebral en pleno concierto, sin embargo el hombre continuó tocando hasta desmayarse.

La banda estaba tocando en pleno concierto de festival cuando el hombre sufrió un derrame cerebral, los paramédicos indicaron que el baterista perdió la movilidad en la mitad de su cuerpo, pero eso no le impidió que terminará de tocar, por lo que el hombre al terminar la canción se desmayó.

El hecho se dio en un evento musical celebrado en Stockport, Gran Manchester (Reino Unido), sin embargo el incidente fue captado por las cámaras.

Te puede interesar: VÍDEO: Hombre amenaza a gay con golpearlo

Baterista sufre derrame cerebral

Video Baterista sufre derrame cerebral en pleno concierto

Video Baterista se desmaya en pleno concierto.

En la grabación se observa como el baterista, Alex Header de 28 años estaba tocando con dificultad, debido a que solo movía un brazo antes de mostrar un gesto de dolor y desmayarse sobre su batería.

Sin embargo, a pesar de que la mitad de su cuerpo estaba paralizada y perdió la visión  de su ojo izquierdo, el baterista siguió tocando con su mano derecha.

“No quería detener la canción porque era muy pronto”, indicó el baterista en una entrevista.

No obstante, el hombre aseguró que no sabía que estaba pasando por un derrame cerebral por lo que siguió tocando, “ni en un millón de años habría pensado que estaba sufriendo un derrame cerebral”, indicó el baterista.

El hombre pensó que estaba pasando  por un descenso de azúcar o una simple deshidratación. Luego del incidente el hombre fue llevado a un hospital para atención médica.

El hombre pasó por una semana en observación, sin embargo los médicos le indicaron que no podrá tocar.

Te puede interesar: Doctora asfixia a su hija con cáncer y se da a la fuga

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect