Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Doctora asfixia a su hija con cáncer y se da a la fuga

Doctora asfixia a su hija con cáncer y se da a la fuga
Doctora asfixia a su hija con cáncer y se da a la fuga

Doctora asfixia a su hija con cáncer y se da a la fuga.- Una neurocirujana de Bélgica ha recibido una sentencia por el asesinato de su hija Eline, de 14 años, quien padecía cáncer y murió de una asfixia.

De acuerdo a las investigaciones, la doctora asfixió a su hija con una bolsa de plástico, y por el delito ha recibido una sentencia de cinco años de cárcel por el asesinato de su hija.

Además de eso, le han ordenado asistir a terapia psicológica, ya que la mujer aseguraba que su hija le pidió morir en varias ocasiones.

Te recomendamos: VÍDEO: graban a cuidadoras maltratando a niña en guardería

Por su parte, el juez Peter Hartoch, del tribunal de la ciudad de Lovania, indicó que ese fue el “juicio más difícil y pesado” de su carrera, pues la mujer tenía un severo estado de culpabilidad, pero a la vez terminó con la pesadilla de su hija, supuestamente.

Detallando un poco más la situación, el abogado explicó que el crimen fue realizado con “amor”.

Doctora asfixia a su hija con cáncer y se da a la fuga

La ahora occisa, padecía cáncer de tiroides desde que tenía siete años, y presuntamente, eso le generaba depresión, siendo esa la razón por la cual ya no quería vivir.

Para realizar el delito, la doctora trajo a casa la medicina del hospital de la Universidad de Lovaina, donde trabajaba y que luego usaba para drogar a Eline.

Luego la sofocó con una bolsa de plástico durante quince minutos y le causó la muerte.

La mujer intentó escapar pero fue detenida, y así confesó el asesinato de su hija durante el interrogatorio asegurando que la niña le pidió varias veces morir.

“Me sentía vacía sin vida, tomé medicamentos que le recetaba a mis pacientes, creía que las dos teníamos que morir”.

Según el padre de ElineSteven Pans, su hija estaba empezando a mejorar y a lidiar con el cáncer a medida que crecía.

Fuente: EL DEBATE

Más noticias para leer

Internacional

Aunque no es raro que el Presidente de los Estados Unidos Joe Biden cometa yerros en sus discursos que obligan a la Casa Blanca...

Salud

Detectan sustancia cancerígena en 47 tipos de café. Detectan la presencia de una sustancia cancerígena en más del 95 % de las muestras analizadas...

Felipe Carrillo Puerto

Serpiente venenosa muerde a niña en Felipe Carrillo Puerto. En delicado estado de salud está una niña de 12 años, luego de ser mordida...

Cancún

Tal como se presumía desde que su cadáver fue encontrado semi sepultado en el patio de la casa de uno de sus vecinos en...

Anuncios