Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Bebé sale disparada de auto y cae en el pavimento

Vídeo: Bebé sale disparada de auto y cae en el pavimento

Una aparatosa caída sufrió una bebé desde un auto que se encontraba en movimiento cerca del centro comercial Hy-Vee en la localidad de Mankato, Minessota, Estados Unidos.

 

El conductor Chad Cheddar Mock grabó con la cámara de su auto la caída de la menor de 2 años que se encontraba en una silla especial. En las imágenes se observa a la bebé salir disparada por la puerta trasera al conductor.

 

El hombre que fue testigo del incidente, salió rápidamente a auxiliar a la menor y brindarle la ayuda correspondiente.

 

Tal vez te interese: Vídeo: Le dan una paliza a ratero tras fallar en su intento de robo

 

Luego del hecho, el oficial Dan Schisel llegó a la zona para investigar lo que pasó, los paramédicos de Gold Cross dijeron que la bebé resultó ilesa luego de la caída.

 

Un verdadero milagro porque salió disparada del auto con tanta fuerza que por fortuna no llegó otro carro a embestirla sino hablaríamos de una tragedia.

 

La policía también dijo que la menor no estaba sujetada a los asientos del auto o sea no tenía su cinturón de seguridad, mal por el padre y la madre por ser irresponsable y arriesgar de esa manera la vida de la menor.

 

Pero la principal interrogante es cómo la puerta trasera se abrió de manera inesperada.

 

Las autoridades habrían solicitado a la Oficina del Fiscal del Condado de Blue Earth que se denuncie a la mamá por poner en peligro la vida  de su pequeña hija.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Deportes

Muere el bebé de Cristiano Ronaldo.- Cristiano Ronaldo anunció este lunes que uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez ha fallecido. Más...

Anuncios