Una aparatosa caída sufrió una bebé desde un auto que se encontraba en movimiento cerca del centro comercial Hy-Vee en la localidad de Mankato, Minessota, Estados Unidos.
El conductor Chad Cheddar Mock grabó con la cámara de su auto la caída de la menor de 2 años que se encontraba en una silla especial. En las imágenes se observa a la bebé salir disparada por la puerta trasera al conductor.
El hombre que fue testigo del incidente, salió rápidamente a auxiliar a la menor y brindarle la ayuda correspondiente.
Tal vez te interese: Vídeo: Le dan una paliza a ratero tras fallar en su intento de robo
Luego del hecho, el oficial Dan Schisel llegó a la zona para investigar lo que pasó, los paramédicos de Gold Cross dijeron que la bebé resultó ilesa luego de la caída.
Un verdadero milagro porque salió disparada del auto con tanta fuerza que por fortuna no llegó otro carro a embestirla sino hablaríamos de una tragedia.
La policía también dijo que la menor no estaba sujetada a los asientos del auto o sea no tenía su cinturón de seguridad, mal por el padre y la madre por ser irresponsable y arriesgar de esa manera la vida de la menor.
Pero la principal interrogante es cómo la puerta trasera se abrió de manera inesperada.
Las autoridades habrían solicitado a la Oficina del Fiscal del Condado de Blue Earth que se denuncie a la mamá por poner en peligro la vida de su pequeña hija.
Esta web usa cookies.