Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Borracho escapa de ladrones y evita que le roben sus chelas

Vídeo: Borracho escapa de ladrones y evita que le roben sus chelas

Un chico borracho fue el protagonista de este vídeo viral porque troleó de manera épica al arriesgar su vida luego de salvar sus cervezas o chelas como le decimos en México en la celebración de Año Nuevo.

 

El hecho sucedió en México y el vídeo ha causado risas y sensación en redes sociales.

 

Tal vez te interese: Vídeo: Borrachas se pelean afuera de un antro y ahora las bautizan “Lady Princesa” y “Lady Extensiones”

 

“Random para todos” es la página de Facebook que compartió el vídeo viral. Las imágenes muestran como las cámaras de seguridad captaron en una tienda en México el pasado 1 de enero a las 8 de la noche que un joven estaba borracho cuando regresaba a su casa luego de celebrar el Año Nuevo pero no se percató que lo iban siguiendo unos ladrones en un carro porque lo querían asaltar y en vez de dejarse robar decidió “trolear” a sus ampones de manera inesperada, el ujeto corrió en dirección contraria a la cual iban los ladrones.

 

Luego los ladrones aceleraron el auto para ir tras él pero de neuva cuenta el chico volvió a ir en sentido contrario y dobló en la esquina y se salvó de que lo asaltaran.

 

Qué rápido reaccionó el chico aunque estuviera borracho demostró que es bueno para las escapadas de asaltos, ¿A poco no?

 

Ora sí que no deben salir en la noche sea en buen estado o en ebriedad porque en cualquier momento pueden asaltarte y mejor salir acompañado de una persona de confianza para que no te suceda un caso de este tipo.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Playa del Carmen

Luego de la denuncia de un robo con violencia de un teléfono celular y otras pertenencias a una mujer en calles de Playa Del...

Playa del Carmen

Gracias a la tecnología del Geo Posicionamiento Satelital, mejor conocida como GPS, un grupo de presuntos ladrones fueron ubicados y posteriormente detenidos en Playa...

Anuncios