Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Cachorra enloquece las redes sociales con “diabólico” truco

Cachorra enloquece las redes sociales con “diabólico” truco
Una perrita de la raza spitz finlandés se ha robado el corazón de las redes sociales por su habilidades para hacer trucos

Nueva Zelanda.- Una perrita de la raza spitz finlandés se ha robado el corazón de las redes sociales luego de que se difundiera un video en el que muestra sus habilidades para actuar.

La cachorra que vive en Nueva Zelanda, fue adiestrada por su dueña Ashleigh Macpherson, de 28 años para responder a varios comandos por lo que al escucharlos realiza una actuación digna de un Oscar.

Así es, la perrita de tal solo 9 meses de edad se ha convertido en la sensación de las redes sociales, esto debido a que aprendió a distinguir varios comandos entre ellos la palabra “demonio” y cada vez que la escucha gira la cabeza como si estuviera exorcizada.

https://www.instagram.com/p/CIz5HhaDq_g/?utm_source=ig_web_copy_link

Resulta que al escuchar dicho comando, la perrita llamada Kiko inclina la cabeza hacia atrás a 180º causando la risa de quienes la miran hacer el truco.

La dueña explicó que su mascota es “un cachorro covid”, ya que nació unos días antes de que las autoridades impusieran el confinamiento en el país.

También te puede interesar: Niña toma siesta con sus perros, la foto se viraliza

Su compañía me hizo disfrutar del tiempo que pasé en la cuarentena”, indicó la mujer.

https://www.instagram.com/p/CJe3vTSjO74/?utm_source=ig_web_copy_link

Asimismo, detallo que su perra es “muy tranquila, tierna, dulce y cariñosa”, pero al mismo tiempo es “atrevida, juguetona y puede tener mucho que decir”.

Refirió que los spitz finlandeses son conocidos por ser extremadamente expresivos, Kiko tiene este rasgo, que ha generado mucha simpatía.

La perrita ya tiene su cuenta de Instagram y cuenta con más de 92.000 seguidores, en donde se comparten video y fotografías de los trucos que realiza, robándose el corazón de los usurarios de esa red social.

Con información de: Actualidad.rt

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios