Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Chica se sorprende al ver llegar a ex novio militar en plena cita

Vídeo: Chica se sorprende al ver llegar a ex novio militar en plena cita

Lo que vas ver a continuación es un vídeo desgarrador donde se muestra el momento en que un ex novio militar llega de la guerra en busca de su pareja a quién encontró en plena cita de amor con su nueva pareja.

 

La chica al ver a su ex pareja quién llegó de la guerra corrió a sus brazos dejando de lado a su actual novio.

 

Tal vez te interese:  Vídeo: Dueño despide con curioso funeral a su pajarito “Adiós Chimuelo” y le hacen memes

 

El vídeo se compartió en Facebook pero esta escena ha causado conmoción en redes sociales por lo conmovedora y a la vez desgarradora que son las imágenes porque la chica pensó que su anterior novio militar ya no iba a regresar con ella.

 

 

La joven había acabado con ex debido a que se había ido al ejército para alistarse e ir a la guerra. La chica dejó pasar años para que volviera a tener una pareja y rehacer su vida pero en el fondo seguía amando a su ex novio. Por ello ella decidió darse una oportunidad y conocer nuevos hombres.

 

Cuando pensó que había elegido al correcto aceptó salir con el sujeto a una cita que le había propuesto, quien siempre estuvo enamorado de ella y ambos se dieron un tiempo para salir a comer.

 

Parecía que todo iba bien hasta que pasó algo inesperado, el ex novio y militar llegó al restaurante donde estaba la pareja dándole una gran sorpresa a la chica.

 

La joven no podía creer lo que estaba viendo a su ex novio, luego se fue a darle un gran abrazo al militar demostrando que lo sigue amando. El novio no podía creer lo que estaba pasando quedó atónito en la mesa.

 

EL momento lo grabó un cliente del restaurante y no dudó en subirlo a Facebook.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios