Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Chofer de Uber con todo y pasajero arrolla a su asaltante

Chofer de Uber con todo y pasajero arrolla a su asaltante
Chofer de Uber con todo y pasajero arrolla a su asaltante

Luego de ser asaltado por un sujeto, el chofer de un vehículo de la plataforma Uber decidió no quedarse de brazos cruzados, y con todo y su pasajero a bordo persiguió al asaltante hasta alcanzarlo calles adelante, donde lo arrolla.

Toda la peliculesca acción de Uber vengador, fue captada por el sorprendido pasajero, quien poco después compartió el video en las redes sociales provocando que se volviera viral; alcanzado ya varios millones de reproducciones.

Te Puede Interesar: Ejecutan a balazos a una mujer en colonia irregular de Cancún 

Debido a la falta de seguridad, el operador de este servicio de transporte decidió tomar la justicia en sus manos, por lo cual frustró el asalto del fallido ladrón que intentaba escapar después de cometer el atraco que pensó impune.

En las imágenes del video viral, aparece el ladrón corriendo a toda velocidad tratando de escapar entre calles, seguido muy de cerca por el conductor que intenta a toda costa atropellarlo… al final lo consigue.

Como era de esperarse, el acto de aparente justicia atrajo la simpatía de miles de internautas en la red social Twitter, quienes aplaudieron que el asaltante fuera atropellado, incluso algunos catalogaron al conductor como un “héroe”.

Muchos usuarios de https://twitter.com/lncmpltemission/status/1640675283962298369

Lamentablemente este suceso no tuvo lugar en México, sino en Brasil, aunque la ciudad no fue identificada. Tampoco se sabe si el ladrón sobrevivió al atropellamiento, las imágenes son fuertes y muestran el hartazgo social ante la delincuencia.

Chofer de Uber con todo y pasajero arrolla a su asaltante

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Virales

Una mujer en Brasil intentó abrir obtener un préstamo bancario usando el cadáver de un hombre como aval, inicialmente se pensó que el video...

Internacional

Ana Julia, la anaconda más grande del mundo fue descubierta muerta, el enorme reptil había sido descubierto hace apenas cinco semanas en la densa...

Internacional

Un fallido asalto a un autobús se convirtió en una sangrienta toma de rehenes en Brasil, dejando a dos personas gravemente heridas de bala...

Entretenimiento

El concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro el mes pasado terminó en una tragedia, cuando una joven brasileña, identificada como Ana Clara...

Anuncios