Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Conmovedor momento entre un cuidador y un elefante

Vídeo: Conmovedor momento entre un cuidador y un elefante

Este vídeo es conmovedor al ver a un cuidador relacionándose con gracia y ternura con un elefante ha causado sensación en redes sociales.

 

La grabación de unos segundos se puede apreciar el instante en el que Dan Daeng, cuidador del refugio de elefantes Maesa en Chiang Mai, Tailandia pinta una cerca pero lo interrumpe un elefante que aparece en escena para llamar la atención del hombre y de los espectadores que ven el vídeo.

 

 

Para lograr su cometido, el elefante estiró su trompa hasta que sobrepasó la valla de seguridad, de esa forma pudo incomodar al joven que se detuvo unos segundos pero para reanudar sus labores de inmediato.

 

Tal vez te interese:  Vídeo: Pericos juegan basquetbol e impactan a las redes sociales

 

El animal demuestra que tiene persistencia y llega a pararse en dos patas para recostarse sobre la valla. Todo para llamar la atención del cuidador, quien no pudo evitar reírse ante la inusual acción del elefante.

 

Se ve en el vídeo que el cuidador y el elefante llevan muy buena relación y que se han popularizado en el refugio, ya que preguntan por ambos cuando visitan el lugar.

 

 

¿Cómo ves este vídeo, te gustó, se te hizo tierno y divertido?

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios