Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: De miedo! tormenta zangolotea a avión en la pista

Video: De miedo! tormenta zangolotea a avión en la pista
Video: De miedo! tormenta zangolotea a avión en la pista

De miedo! tormenta zangolotea a avión en la pista, la naturaleza mostró todo su potencia en una tormenta que cayó sobre un poblado de China causando terribles estragos.

La fuerza de los vientos se hizo evidente en un video difundido que muestra cómo las rachas huracanadas movieron un enorme avión de pasajeros como si fuera una pluma.

Te Puede Interesar: Video: Ladrones asaltan a comerciante en Cozumel y se llevan cuantioso botín

El video fue grabado por las cámaras de seguridad del aeropuerto de Nantong, en la provincia china de Jiangsu, y difundido en las redes sociales de medios locales que rápidamente lo viralizaron.

A pesar de que el enorme avión se encontraba en tierra en la pista de aterrizaje, la fuerza del vendaval era tal, que hicieron que la aeronave girara como si tratara de un juguete.

Según las autoridades de esta demarcación, los fuertes vientos superaron los 151 kilómetros por hora, causando numerosos daños en esta ciudad china.

Daños que incluyeron, aparte de estructuras colapsadas, un total de 11 muertos y 102 heridos, varios de ellos de extrema gravedad.

Para tener una idea aproximada del poder de estos vientos, un avión de pasajeros de este tipo pesa al menos unas 347 toneladas, el equivalente a unos 58 elefantes africanos adultos uno sobre otro.

Video: De miedo! tormenta zangolotea a avión en la pista

Con Información de RTenespañol.com

Más noticias para leer

Cozumel

#Grace | Listos en Cozumel para hacer frente al huracán. A través del Comité de Fenómenos Hidrometeorológicos de Cozumel, se informó que la isla...

Cancún

#Grace: Emiten Alerta Amarilla para 9 municipios de Quintana Roo. Se emite Alerta Amarilla (peligro moderado) para las Zonas Centro y Norte de Quintana...

Anuncios