Connect with us
Vídeo: Diputada "Estoy hasta la madre", así pide seguridad a las mujeres

Virales

Vídeo: Diputada “Estoy hasta la madre”, así pide seguridad a las mujeres

Diputada “Estoy hasta la madre”, así pide seguridad a las mujeres.

Tal vez te interese: Vídeo: ¡Mal festejo del Día Internacional de la Mujer! Dueño de bar ahorca a mesera en acalorada discusión

Ayer la política Nayeli Salvatori subió a la tribuna del Congreso de la República para denunciar múltiples abusos y violaciones que viven las mujeres en México.

Antes de celebrar el Día Internacional de la Mujer, la diputada federal fue al estrado con todo y bebé en brazos y ahí dijo que ya basta de la violencia a las mujeres y los prejuicios en su contra.

“Yo también estoy hasta la madre de ser llamada mala madre por ejercer mi profesión, estoy hasta la madre de subir una foto en redes sociales y que me tundan con insultos porque soy feliz con mi cuerpo”, expresó la diputada del partido Encuentro Social, Nayeli Salvatori.

También hizo llamado a las mujeres a que ya no se ataquen entre ellas.

“Ya basta de compararnos quién es más bonita que otra, basta de nosotros mismas insinuar que si una tuvo un logro es porque se fue a acostar quién sabe con quién”, pidió.

“No estamos solas, nos tenemos las unas a las otras”, concluyó Salvatori su discurso en el Congreso.

Resonaron los comentarios de la diputada en el Congreso, ya que dieron datos de que 66 de cada 100 mujeres han sufrido algún tipo de violencia y que cada tres horas es asesinada una mujer o niña en el país.

Fuente: Posta

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect