Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Elemento policíaco salva a un perrito de morir ahogado

Las historias de policías malandros son las que se viralizan en redes sociales, pero en esta ocasión un elemento del estado de Sinaloa se ganó el corazón de los internautas
Las historias de policías malandros son las que se viralizan en redes sociales, pero en esta ocasión un elemento del estado de Sinaloa se ganó el corazón de los internautas

Sinaloa. – Generalmente las historias de policías malandros o abusivos son las que se viralizan en redes sociales, pero en esta ocasión un elemento del estado de Sinaloa se ganó el corazón de los internautas.

El efectivo policíaco sin importar el riesgo se lanzó a las corrientes de un canal para rescatar a un perrito que estaba a punto de morir ahogado.

En el video, se ve al elemento de seguridad correr para auxiliar a un canino que era arrastrado por la corriente de un canal y que no podía salir de ahí.

El elemento policiaco no lo pensó dos veces y se aventó al agua para ayudar al indefenso cachorro que se encontraba en el Canal de Recursos Hidráulicos de la zona.

Este policía, fue identificado como Fernando Nevarez Barraza, un elemento municipal, quien se ha viralizado por su heroica acción, pues no le importó si el perrito era hogareño o callejero para rescatarlo.

También te puede interesar: Video: Jessie no se dio por vencida y salvó a su compañero de morir ahogado

#OPORTUNORESCATE I POLICÍA DE LA SSPyTM RESCATA A UN PERRO QUE ERA ARRASTRADO POR EL AGUA DEL CANAL RECURSOSUn perro era arrastrado por el agua en el canal Recursos Hidráulicos la mañana de ayer, y un agente de la Policía Municipal Unidad Preventiva que presenció el hecho no dudo en acudir al rescate, se quitó las botas y fornitura y se lanzó al agua para sacarlo. Afortunadamente el can fue sacado con bien, quien al sentirse a salvo salió corriendo del lugar. Son estas acciones las que definen a los integrantes de la SSPyTM, quienes no dudan en ayudar a quienes los necesiten.

Posted by Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Culiacán on Monday, April 26, 2021

De hecho, en el clip compartido por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán, se muestra cómo el uniformado corrió durante varios metros a lado del canal para poder alcanzar a un canino.

El elemento policiaco pide no maltratar a los animales

El perrito luchaba con todas sus fuerzas por mantenerse a flote, pero la corriente era demasiado fuerte, al percatarse de hecho, el policía acudió a su rescate.

Luego que se diera a conocer la acción, la SSP del estado de Culiacán reconoció la labor del policía con el perrito y este mismo, en conferencia de prensa, comentó que en el pasado ya ha salvado varios animales.

También hizo un llamado para que la gente tome conciencia sobre el maltrato animal y evite incurrir en esas conductas.

Con información de:  Sopitas

Más noticias para leer

México

Un mortal accidente carretero que involucró a un camión de pasajeros en la carretera Benito Juárez, cerca del municipio de Angostura, a unos 100...

México

Autoridades federales decomisaron en Culiacán, Sinaloa alrededor de 100 toneladas de sustancias y precursores químicos utilizados en la fabricación de drogas sintéticas. Durante el...

México

La gentrificación ha llegado a las playas de Mazatlán, pues ahora la cultura de la ciudad que comúnmente toca música de banda en las...

México

Ante el próximo eclipse total de sol programado para el 8 de abril, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha decidido extender el periodo...

Anuncios