Alguien recuerda el capítulo de la serie de televisión «Malcom el de enmedio» en donde los empleados del super se rebelan, algo parecido llevó a cabo una joven empleada de una sucursal de la tienda multinacional Walmart, al tomar el micrófono del sonido local para anunciar su renuncia.
El video de la transmisión que hizo de su valiente acto en una red social, rápidamente se viralizó al evidenciar a esta empresa como abusadora, mala paga y a su jefe como acosador sexual.
Te Puede Interesar: Llega en trailer a la graduación de su hija y se viraliza
La chica, identificada como Beth McGrath, subió el video de su hazaña a su cuenta de Facebook, en el material de video se le ve portando el uniforme del supermercado ubicado en Luisiana, Estados Unidos, cuando nerviosamente, se prepara para tomar el comunicador del altavoz.
A continuación, empieza hablar en el altavoz del supermercado diciendo que “Atención clientes y colegas de Walmart, mi nombre es Beth de la sección de Electrónicos. He trabajado aquí por casi cinco años y puedo decir que todos aquí tienen exceso de trabajo y son mal pagados”.
Y continua develando el motivo de su renuncia, básicamente el mal trato de sus jefes, en especial un acosador sexual de nombre «Jared» a quien acusa directamente “Todos los días, cada vez que hablamos con él, nos dicen que somos reemplazables.
Pero el mensaje de su renuncia no quedó allí, Beth continuó denunciando los continuos maltratos a los empleados mayores e hizo referencia directa a dos superiores los cuales dañan a varios empleados. “Espero que no les hablen a sus familias de la forma en que nos hablan a nosotros”.
Al final de su alocución, la ahora ex empleada culminó su mensaje de denuncia renunciando a su empleo y motivando a sus compañeros trabajadores. “Walmart no los merece”, y posteando en la descripción de su video “Por cosas mejores”.
Con Información de Sinembargo.com
Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 25 de septiembre, 2021
Esta web usa cookies.