Connect with us

Internacional

(VIDEO) ¡Enternecedor! Se quita el abrigo y cobija a un perrito

¡Enternecedor! Se quita el abrigo y cobija a un perrito

¡Enternecedor! Se quita el abrigo y cobija a un perrito. La mayoría de los hogares cuentan con una mascota, animalitos que en lo general reciben cariño, abrigo y alimentación;  por lo que son capaces de sacar la mejor versión de las personas, aunque no todos los animales llámese perro o gato o cualquier otra mascota, reciben el mismo cariño y menos cuando están en la calle; aunque entre ellos también se protegen, tal es el caso de las perritas ciegas que se protegen mutuamente o el perrito que fue adoptado por una tienda en Oaxaca.

Pero un  caso que se volvió viral, fue una grabación de un perrito en Tailandia que, por temblar de frío, fue arropado por un transeúnte.

En la grabación, que sucedió en un paradero de autobuses, se ve cómo el animalito está acurrucado en la banqueta con una expresión acongojada. En ese momento, un hombre iba pasando por el lugar y notó el sufrimiento del perrito y decidió abrigarlo, para lo cual se quitó un chaleco que llevaba encima.

Así que el bonito gesto no resultó indiferente para las personas que transitaban por ahí, pues de inmediato grabaron la noble acción del hombre.

Te puede interesar: Responde AMLO con “amor y paz” ante amenazas de Trump

“Los que menos tienen son siempre los que más dan. Este hombre, con un corazón de oro, vio a un dulce cachorro perdido acurrucado en una parada de autobús. Inmediatamente se quitó el chaleco y se lo puso cariñosamente para ayudarlo a mantenerse caliente”, señaló Susanta Nanda, quien compartió el video en Twitter.

Escrito por

Deja 18 muertos choque de tren contra autobús en Tailandia

Internacional

Asqueroso!! “Limpian” pollos con la boca en fábrica tailandesa

Virales

Niños salen volando de juego mecánico (video)

Virales

Mujer termina en el hospital tras sufrir descarga eléctrica

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect