Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Esposa carga a su marido borracho luego de la fiesta de Año Nuevo

Vídeo: Esposa carga a su marido borracho luego de la fiesta de Año Nuevo

Una mujer de Tailandia se volvió famosa en redes sociales luego de que se hiciera viral un vídeo en el que se puede apreciar cómo carga a su marido, quien llegó borracho a su casa luego de celebrar la llegada del Año Nuevo.

 

Se aprecia en el vídeo que se grabó en la provincia de Lopburi en el centro de Tailandia cómo la mujer se lleva al marido cargando en su espalda para entrar a la casa.

 

 

Antes llegó el borracho esposo en una moto quien lo llevó a la casa fue un amigo del esposo tras finalizar el festejo de Año Nuevo.

 

Tal vez te interese:   Vídeo: Dos mujeres borrachas se pelean por una silla en la celebración de Año Nuevo

 

Un vídeo que ha causado gracia y burlas en redes sociales por lo mal que se ve el esposo llegando en estado de ebriedad a su casa y la esposa cargándolo como si fuera un chango.

 

Ora sí que agarró bien sabroso la fiesta el marido de la señora y la mujer vemos que tiene fuerza para aguantar y cargar a su esposo, eso sí es amor del bueno, ¿O no mujeres?

 

A ver si así aprende la lección el buen hombre para que ya no preocupe a su vieja y se cuide cuando ande en fiesta. Porque excederse en el  alcohol no lleva a nada bueno hasta perder la conciencia de no saber en donde estás.

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Entretenimiento

Carmen Campuzano reveló que en esta ocasión celebrará el Año Nuevo sin tomar ni una sola gota de sidra y champagne, debido a que...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Anuncios