Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

(VIDEO) ¡Extraña obsesión! Mujer come las cenizas de su esposo

¡Extraña obsesión! Mujer come las cenizas de su esposo
¡Extraña obsesión! Mujer come las cenizas de su esposo

¡Extraña obsesión! Mujer come las cenizas de su esposo. El dolor de perder un ser querido es un dolor inimaginable; sin embargo, hay personas que no logran superar este dolor, por lo que pueden hacer o decir cosas increíbles.

Y es que una mujer quien perdió a su esposo hace 10 meses, no ha logrado superar su tristeza y se convirtió en una obsesión comer sus cenizas y llevarlas a todos lados.

La mujer de nombre Casie de 26 años, fue parte del programa “Mi extraño hábito”, donde relató que desde la muerte de su esposo, lleva las cenizas de él a todos lados; ella dice que esto se convirtió en una obsesión; pues la llevaba con ella al supermercado, al cine, a restaurantes y en visitas con sus amigos.

“No quería borrarlo, ese es mi marido, así que me lamí los dedos y aquí estoy y no puedo parar, me estoy comiendo a mi marido”, fue el testimonio de Casie durante su participación en el programa; donde señaló que su esposo murió de un ataque de asma a dos años de conocerse.

Sin embargo, Casie relato, en que uno de esos momentos en que se trasladaba de un lado a otro; cuando cayeron algunas de las cenizas en su vehículo, la joven se negaba a tirarlas a la basura o en el pavimento y fue en ese instante que lamió desesperada sus manos para evitar perder una parte de su esposo.

Desde que probó las cenizas no puede parar de comerlas

Así que desde ese momento, que probó las cenizas de su esposo, ya no puede dejar de comerlas; come un poco de las cenizas entre cinco y seis veces al día, primero lame su dedo y luego ingiere las cenizas mordisqueándolas un poco y detalló que el sabor es similar a huevo podrido, arena y papel de lija.

Está mujer ha dicho en varias entrevistas que desde que comenzó a comer las cenizas de su esposo ha perdido cerca de 20 kilos de peso; sin embargo, esto se debe a que es lo único que ingiere durante el día y podría dañar su salud.

Te puede interesar: La Tigresa del Oriente lanza la canción ‘El baile del calamar’ inspirada en la serie de Netflix

Casie señaló que comer los restos de su esposo le genera sentimientos de culpa; pero se ha convertido en una obsesión, siendo cada es menos la cenizas que tiene en la urna y no desea perderlo una vez más.

Según el medio español ‘ABC’,  Casie terminó en un psiquiátrico, con vigilancia las 24 horas.

Más noticias para leer

Yucatán

Llegan al Estado las cenizas de 15 yucatecos fallecidos por Covid-19 en los Estados Unidos (EU). De acuerdo con las cifras oficiales de la...

Entretenimiento

Niurka explota: dividieron cenizas del ‘Príncipe’ como talco para hue… La cubana estalló al preguntarle qué opinaba sobre sus paisanas las ‘saritas’. Al parecer...

Anuncios