Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Helicóptero se desploma en playa atestada de turistas

Video: Helicóptero se desploma en playa atestada de turistas
Video: Helicóptero se desploma en playa atestada de turistas

Tras perder en control los tripulantes de un helicóptero por causas aún desconocidas, este se desploma sobre una playa atestada de turistas, un video muestra los momentos exactos del aparatoso accidente.

Tras el percance, la policía cerró un tramo de dos manzanas de extensión en la playa ubicada en el área donde los visitantes frecuentan cafeterías al aire libre, restaurantes y tiendas.

Te Puede Interesar: (VIDEO) Sufre accidente avión en aeropuerto de Puerto Vallarta

Milagrosamente, ninguna persona en tierra resultó lesionada, pues el aparato cayó en una zona del océano a pocos metros a pocos metros de distancia de bañistas en un área abarrotada que es popular entre los turistas, informaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron en la aguas del océano frente a Miami Beach, y solamente dos pasajeros de la aeronave fueron trasladados a un hospital cercano en condición estable y no parecía haber otras personas lesionadas.

Las autoridades acudieron a la emergencia tras recibir una llamada de emergencia para reportar el accidente en el área frente a South Beach, así lo informó el Departamento de Policía de Miami Beach a través de Twitter.

Un video difundido por la policía muestra al helicóptero cayendo sobre el océano y chocando en las aguas cerca de personas que nadaban frente a la playa, el contenido ya se ha hecho vitral.

Momentos después del percance, el Departamento de Policía señaló que personal de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA por sus siglas en inglés) se encuentra en el lugar.

Helicóptero se desploma en playa atestada de turistas

Con Información de Elfinanciero.com

Más noticias para leer

México

Poco después de despegar de un aeropuerto en la ciudad de Veracruz, una avioneta con tres personas a bordo desapareció de los radares de...

México

Dos enormes aviones de pasajeros sufrieron un percance esta tarde en una pista de rodaje del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM),...

Yucatán

De nueva cuenta, otra de las aeronaves de la escuela de aviación IFly con sede en la ciudad de Mérida, sufrió un accidente en...

México

Una avioneta que sobrevolaba el canal de navegación en Mazatlán, en el estado de Sinaloa, se desplomó la tarde de este sábado precipitándose al...

Anuncios