Categorías: Virales

Video: Hombres asaltan a cuentahabiente y son atropellados

Hombres asaltan a cuentahabiente y son atropellados.- Dos asaltantes fueron atropellados por los familiares de una de sus víctimas luego de haber robado 200 mil pesos que había sacado de una sucursal bancaria.

Hombres asaltan a cuentahabiente y son atropellados

Los hechos sucedieron en el municipio de Naucalpan, sin embargo, todo quedó grabado en video por las cámaras de vigilancia estatal.

El C-5 del Estado de México captó el momento en el que los asaltantes interceptaron a la víctima al salir del banco y le quitaron 200 mil pesos que había retirado.

Tras asaltar a su víctima los dos asaltantes intentaron huir en una motocicleta, pero fueron interceptados por un familiar, quien persiguió a los agresores en un automóvil hasta atropellarlos.

Luego del hecho el personal de emergencia atendió a los heridos y fueron trasladados al ministerio público en donde abrieron una carpeta de investigación.

Cabe mencionar que la persona que atropelló a los hombres también fue llevada al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar: Ubica Guardia Nacional presunta narcofosa en Cancún

(Con información de Excélsior)

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Asaltante