Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

VIdeo: Impresionante momento en que manifestante en USA es asesinada

VIdeo: Impresionante momento en que manifestante en USA es asesinada
VIdeo: Impresionante momento en que manifestante en USA es asesinada

Un impresionante video difundido en las redes sociales, muestra el momento en que una manifestante es asesinada con un disparo en el pecho, cuando intentaba entrar al Capitolio de USA, poco después murió.

El video, difundido en el perfil de la red social Twiter de un individuo identificado como “Jayden X”, evidencía el momento exacto en que la manifestante Ashli Babbitt, una veterana de la fuerza aérea, es asesinada con un disparo a quemarropa por un individuo no identificado.

Te Puede Interesar: Mujer herida muere por protestas en Capitolio

Poco antes de que la mujer fuera herida de muerte, se muestra también como partidarios de Trump rompían  los cristales de puertas dobles que los oficiales habían bloqueado con muebles para evitar el acceso.

Fue de detrás de una de estas puertas, que de pronto, emerge un brazo armado con una pistola automática y es accionada contra Babbit que se encontraba subida en la puerta intentando traspasarla.

Segundos antes de la deflagración, uno de los compañeros de la manifestante hoy occisa gritó “Tiene un arma”, pero fué demasiado tarde, la veterana fue impactada por la bala de quien se presume, es un oficial de seguridad del Capitolio.

Uno de los compañeros de la manifestante explicó a un canal local de TV: “Ella no escuchó las advertencias y mientras corríamos para agarrar a la gente y hacerla retroceder, le dispararon en el cuello y cayó sobre mí”.

El hombre que declaró a las noticias agregó que “Ella comenzó a decir ’está bien, tranquilo‘; luego comenzó a moverse un poco raro, le salía sangre de la boca, el cuello y la nariz y ya no sabía si estaba viva o muerta”.

La ex militar, está plenamente identificada como una fiel partidaria del Donald Trump, y posteó numerosos mensajes en apoyo al político.

En su carrera militar, Aslhi Babbit realizó cuatro despliegues o períodos de servicio en distintas partes del mundo, como “oficial de seguridad de alto nivel” con la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Impresionante momento en que manifestante en USA es asesinada

Más noticias para leer

Internacional

Tras comprobarse su participación directa en el ataque al Capitolio de Estados Unidos, un seguidor del ex presidente Donald Trump fue hallado culpable y...

Internacional

La alarma se extendió esta tarde entre los encargados de la seguridad en las instalaciones del Capitolio de los Estadios Unidos, pues una presunta...

México

Decenas de manifestantes irrumpieron en un evento del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en el que presentaba cuentas respecto al plan...

Internacional

Las alarmas volvieron a encenderse en la sede del congreso norteamericano este sábado, pues un individuo fuertemente armado fue detenido por elementos policiacos cuando...

Anuncios