Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Cunde la alarma en el capitolio por amenaza aérea

Cunde la alarma en el capitolio por amenaza aérea
Cunde la alarma en el capitolio por amenaza aérea

La alarma se extendió esta tarde entre los encargados de la seguridad en las instalaciones del Capitolio de los Estadios Unidos, pues una presunta amenaza aérea obligó a desalojar rápidamente el inmueble ícono del gobierno norteamericano.

Tras el aviso del acercamiento de un avión al edificio, la Policía del Capitolio ordenó  la evacuación inmediata del edificio que alberga el Congreso, la medida se tomó ante una “probable amenaza aérea”.

Te Puede Interesar: Nuevo ataque al Capitolio en EU; 2 muertos, un policía y el atacante

Sin embargo, tras unos minutos la corporación policiaca determinó el fin de la contingencia y es que al complejo gubernamental se acercaba un avión y la policía del Capitolio determinó realizar el desalojo de las personas que estaban en el edificio.

La evacuación “por precaución” duró alrededor de 15 minutos, hasta que se logró determinar que “no existía ninguna amenaza” activa contra la sede del Parlamento de Estados Unidos.

Sin embargo, las personas que en ese momento se encontraban en el edificio, vivieron momentos de verdadero terror al recordar los hechos del 9/11 cuando varios aviones impactaron tanto en los edificios mas famosos de Estados Unidos (las torres gemelas), como del Pentágono.

No es para menos, este edificio, que ha aparecido en decenas de películas hollywodenses prácticamente con el mismo escenario: sus destrucción, ya vivió en el pasado una importante crisis al ser asaltado por manifestantes durante la administración Trump.

Cunde la alarma en el capitolio por amenaza aérea

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Tras comprobarse su participación directa en el ataque al Capitolio de Estados Unidos, un seguidor del ex presidente Donald Trump fue hallado culpable y...

Internacional

Las alarmas volvieron a encenderse en la sede del congreso norteamericano este sábado, pues un individuo fuertemente armado fue detenido por elementos policiacos cuando...

Virales

Un impresionante video difundido en las redes sociales, muestra el momento en que una manifestante es asesinada con un disparo en el pecho, cuando...

Internacional

Las violentas protestas que sacudieron este día el Capitolio de los Estados Unidos no han finalizado aun, y se han reportado individuos armados entre...

Anuncios