Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Reportan heridos de bala en protestas en el Capitolio de USA

Continúan protestas en capitolio de USA, reportan manifestantes armados
Continúan protestas en capitolio de USA, reportan manifestantes armados

Las violentas protestas que sacudieron este día el Capitolio de los Estados Unidos no han finalizado aun, y se han reportado individuos armados entre los manifestantes e incluso heridos de bala.

Hasta ahora, los medios en el lugar reportan que los agitadores siguen enfrentándose a las fuerzas del orden en el Capitolio después de haber entrado antes por la fuerza al edificio.

Te Puede Interesar: Atacan trumpistas Congreso; toque de queda en Washington

Durante el ataque a la sede del congreso norteamericano, hubo reportes de que varios de los manifestantes se encontraban armados, funcionarios informaron haber escuchado detonaciones de armas de fuego e incluso, una de la manifestantes habría recibido un balazo en el pecho.

Un reportero de la CNN, describe en su reporte como todavía hay enfrentamientos de la policía con agitadores que todavía rodeaban el borde del edificio, en un intento de las fuerzas del orden por replegar a la turba.

A pesar de haber entrado ya en vigor el toque de queda decretado por la alcaldesa de la ciudad de Washington, Muriel Bowser, el cual empezaría a partir de las 6 p.m., no hay indicios en este momento de que estos manifestantes tengan alguna inclinación de ir a ningún lado, aseguró el reportero Alex Marquardt.

Durante los enfrentamientos, los uniformados de las fuerzas de seguridad utilizaron balas de pintura para repeler a la muchedumbre simpatizante del ex presidente Donald Trump.

Con Información de CNN.com

Reporteros también se informa que fueron utilizadas granadas de humo, pues la policía parecía estar «superada en número» por la turba, indicó el comunicador Pete Muntean también de CNN.

Por el momento, y aunque según los informes la multitud se está reduciendo «un poco» de manera voluntaria, enfrentamientos esporádicos aun tienen lugar y no parece que el toque de queda vaya a cumplirse.

Continúan protestas en capitolio de USA, reportan heridos de bala

 

Más noticias para leer

Internacional

Tras comprobarse su participación directa en el ataque al Capitolio de Estados Unidos, un seguidor del ex presidente Donald Trump fue hallado culpable y...

Internacional

La alarma se extendió esta tarde entre los encargados de la seguridad en las instalaciones del Capitolio de los Estadios Unidos, pues una presunta...

Internacional

Las alarmas volvieron a encenderse en la sede del congreso norteamericano este sábado, pues un individuo fuertemente armado fue detenido por elementos policiacos cuando...

Virales

Un impresionante video difundido en las redes sociales, muestra el momento en que una manifestante es asesinada con un disparo en el pecho, cuando...

Anuncios