Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: ¡Increíble! Padre cristiano resucita a muerto luego de 3 días

¡Increíble! Padre cristiano resucita a muerto luego de 3 días.

Por incrédulo que parezca sucedió este insólito caso en Johannesburgo, Sudáfrica donde un pastor cristiano presuntamente resucitó a un hombre muerto que tenía tres días de fallecido.

Tal vez te interese:Vídeo: Sujeto se tira de un edificio porque creía que se estaba incendiando y vive de milagro

El hecho ocurrió el pasado 24 de febrero en un sermón ofrecido por el ministro congolés Alph Lukau, líder de la iglesia Alleluia Ministries International (AMI).

 

En las imágenes se parecía al presunto muerto identificado como Elliot en un ataúd rodeado de decenas de gentes y algunos familiares, quienes aseguraron que falleció en esa cantidad de días.

¡Increíble! Padre cristiano resucita a muerto luego de 3 días

¡Increíble! Padre cristiano resucita a muerto luego de 3 días

El tipo resucitó luego de varias oraciones, el pastor toca sus manos al presunto difunto y este se levanta y la gente reacciona con cara de sorpresa por lo que estaban presenciando.

Muerto resucita del ataúd

Muerto resucita del ataúd

El vídeo alertó a la Comisión Nacional de Promoción y Protección de Comunidades Culturales, Religiosas y Lingüísticas de Sudáfrica, ellos aseguran que no existen los milagros de la naturaleza.

El vicepresidente de la dependencia, David Mosoma dijo que estas acciones están hechas para tratar de obtener dinero de la desesperación de la gente y que no pueden permitir que a la gente sea abusada de esa manera.

Por otra parte, el obispo sudafricano,  Elly Mogodiri, acusó a Lukau de crimen organizado, fraude y tergiversación.

También indicó que ha visto demasiada codicia y comercialización de la creencia en la iglesia entre otras prácticas que perturban a la sociedad y que el acto que pasó es fraudulento e infiel.

Lo que critican al pastor es que hace fraudes y abusa de su puesto en la iglesia, ya que se le ha visto en las calles de la ciudad sudafricana con lujos en coche y luciendo su estilo de vida.

Alph Lukau, pastor luciendo su auto y estilo de vida

Alph Lukau, pastor luciendo su auto y estilo de vida

Fuente: La Neta Noticias: https://www.lanetanoticias.com/viral/390857/difunden-polemico-video-de-pastor-cristiano-resucitando-a-muerto-de-3-dias

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Deportes

Kun Agüero asegura que Cristiano “anota de suerte”. El exfutbolista argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, se declara fiel seguidor de su compatriota Lionel Messi, quien...

Deportes

Una vez más nos preguntamos quién será el mejor jugador, ¿Messi o CR7? Asimismo, ¿quién ha marcado más goles a selecciones top? Más noticias: VIDEO:...

Anuncios